• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gabinete aprobó permitir a los industriales importar los derivados del petróleo que necesitan sus instalaciones de forma directa por vía aérea y marítima.

El Gabinete aprobó permitir a los industriales importar los derivados del petróleo que necesitan sus instalaciones de forma directa por vía aérea y marítima. | Foto: SANA

Publicado 31 enero 2017



Blogs


El Gobierno sirio aprobó una serie de medidas económicas relativas al proceso de desarrollo y producción del país. 

El Consejo de Ministros de Siria aprobó a través de su sesión de este martes una serie de medidas que permitirán impulsar la producción en el país árabe.

El Gobierno sirio permitirá a los industriales importar los derivados del petróleo que necesitan sus instalaciones de forma directa por vía aérea y marítima. La decisión se tomó en el marco de las facilidades que concede el Ejecutivo a los industriales para reimpulsar el proceso de producción.

>>Ejército sirio recupera principal fuente de agua para Damasco

Asimismo, el Gabinete aprobó asignar mil millones de libras sirias para la rehabilitación de la infraestructura principal de la ciudad de Daraya.

El ministro de Administración Local y Medioambiente explicó que durante la sesión de este martes se abordó la implementación del programa del Gobierno relativo al proceso de desarrollo y producción, y los proyectos pequeños medianos, grandes y los miniproyectos.

>>La ONU mantiene fecha de negociaciones de paz en Siria

Referente a los proyectos pequeños, el ministro explicó que el apoyo del Gobierno se centró en los proyectos rurales. En cuanto a los proyectos medianos y grandes, afirmó que no se escatima esfuerzo para dar todas las facilidades para la labor de las ciudades industriales, de las cuales más de 200 instalaciones se pusieron en funcionamiento en los últimos seis meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.