• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Continúan los ataques terroristas en Siria, mientras fuerzas aliadas al presidente Bashar Al Asad tratan de liberar poblados.

Continúan los ataques terroristas en Siria, mientras fuerzas aliadas al presidente Bashar Al Asad tratan de liberar poblados. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 26 diciembre 2015



Blogs


Terroristas atacaron con morteros unas zonas residenciales de un poblado en Alepo, Siria, donde murieron cinco personas.

Unas cinco personas murieron este sábado luego de que terroristas dispararan con morteros en una zona residencial en Zahraa, un poblado de Alepo, Siria.

De acuerdo con medios locales, el impacto de varios proyectiles y obuses de mortero dejó además un número indeterminado de heridos.

Lea→ Rusia elimina más de mil objetivos del Estado Islámico en Siria

En esta región hay presencia de grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico (EI), el Frente Al-Nusra, el Frente Levantino, el Movimiento Islámico de los Hombres Libres del Levante y el Ejército de Emigrantes y Ansar.

Estas organizaciones mercenarias, que incluyen en sus filas a extranjeros, mantienen bloqueados los poblados Nubel y Zahraa, aunque continúan las labores para liberarlos.

Entérese→ Ejército sirio avanza en siete regiones del país

En tanto, en las últimas horas siguen los enfrentamientos para retomar el control de Handarat, Bashkaui y Duair al Zaitun, aldeas de Alepo. En estos enfrentamientos unos 38 terroristas del Frente al Nusra murieron. 

Lea también→ Papa Francisco pide acabar con la violencia en el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.