• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios civiles resultaron heridos, entre ellos niños.

Varios civiles resultaron heridos, entre ellos niños. | Foto: Sana.

Publicado 28 abril 2016



Blogs


Los ataques con morteros y cohetes se registraron en los distritos de Mirydian, Mashargah, Midan, Ashrafiyah y Sadalah Yaberi. Entre las víctimas hubo civiles y niños. 

Varios civiles, entre ellos dos niños, murieron este jueves en una nueva jornada de ataques terroristas contra la ciudad de Alepo, en Siria.

Así lo informó la agencia Sana, en la que se dio a conocer que se trató de una serie de bombardeos con morteros y cohetes contra los distritos de Mirydian y Mashargah.

Fuentes de la gobernación de Alepo reportaron que en otro ataque registrado en los barrios de Midan, Ashrafiyah y Sadalah Yaberi, el impacto de varios proyectiles dejó a cinco civiles muertos, entre ellos dos niños.

>> Terroristas atacan Damasco y un campo de refugiados

Un ataque similar se produjo en miércoles, cuando al menos 10 civiles murieron y 20 resultaron lesionados por el impacto de proyectiles y cohetes disparados por terroristas contra varios barrios de Alepo.

De igual modo, el pasado 25 de abril unas 15 personas murieron y más de 80 quedaron heridas en la explosión de un coche bomba conducido por un suicida cerca de un santuario chií, cercano a Damasco,la capital.

En Contexto
El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EE.UU. y Rusia. Se espera que el reinicio de los diálogos de paz ofrezca la salida definitiva del conflicto armado que vive este país árabe desde 2011 que viola el orden constitucional del país al intentar derrocar al gobierno de Bashar Al Assad. 

>>15 muertos y 80 heridos en ataque suicida en Damasco 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.