• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión ocurrió en una zona residencial.

La explosión ocurrió en una zona residencial. | Foto: Sana

Publicado 30 agosto 2015



Blogs


El incidente se registró en el barrio Al-Zahraa cuando fue detonado un coche bomba frente a una farmacia.

Al menos cuatro personas muertas y varias heridas dejó como resultado un atentado terrorista con coche bomba perpetrado en la ciudad de Homs, a 162 kilómetros al este de Damasco, la capital de Siria.

Fuentes oficiales precisaron que terroristas detonaron un coche bomba en la calle de al-Sitin en el barrio de Al-Zahraa situado en la ciudad de Homs.

En este hecho 19 personas resultaron heridas y varias viviendas quedaron dañadas. El vehículo bomba es de tipo Kia Rio con placa falsificada, el cual fue aparcado frente a una farmacia cerca de la rotonda de al-Muassalat.

La Dirección de Salud de Homs reveló que entre los heridos había un menor de edad de gravedad.

EN CONTEXTO

Bandas terroristas que operan en Siria han reiniciado en este último mes los ataques contra zonas urbanas que se encuentran concurridas. 

En la noche del sábado dos civiles murieron a consecuencia de un brutal bombardeo contra la zona residencial de Mazraa, en Damasco.

 Fuentes policiales informaron que siete obuses estallaron en esta área urbana, donde se encuentra ubicada la embajada de Rusia, objeto de varios atentados en los últimos meses.

EL DATO: En agosto, solo en Damasco se han reportado más de 50 civiles muertos y cerca de 300 heridos, a consecuencia de bombardeos contra zonas residenciales.  

LEA TAMBIÉN:

Militares sirios combaten asentamientos del Estado Islámico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.