• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria no permitirá invasión de su soberanía.

Siria no permitirá invasión de su soberanía. | Foto: Archivo

Publicado 5 enero 2015



Blogs


"La máquina de matar saudita sigue derramando la sangre de los sirios sin piedad ni escrúpulos morales o religiosos", denunció el vicecanciller sirio a un medio local.

El vicencanciller de Siria, Faisal al Mekdad, denunció este lunes que el Gobierno de Arabia Saudita es uno de los principales responsables de la guerra interna desatada en ese país y que luego de tres años sigue siendo una de las más sangrientas.

En una entrevista publicada por el diario Al Binaa, el vocero gubernamental expresó que "la máquina de matar saudita sigue derramando la sangre de los sirios".

Del mismo modo, Al Mekdad aseguró que el Gobierno de Arabia Saudita "pactó con Israel" su partición en la masacre del pueblo sirio y agregó que el régimen saudí no tiene "ni piedad ni escrúpulos morales o religiosos".

"La historia no perdonará la financiación de la familia real saudita a los asesinos en Siria", advirtió.

Desde 2011, Siria se convirtió en escenario de una cruenta guerra interna que, con la intervención de las llamadas "potencias" occidentales, pretende acabar por medio de la violencia con el gobierno de Bashar Al Assad.

Casi 300 mil personas han muerto desde el inicio en este conflicto. Sin embargo, la mayoría del pueblo sigue defendiendo y apoyando al gobierno de Al Assad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.