• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La izquierda también se movilizará el 6 de diciembre a favor de la reforma laboral.

La izquierda también se movilizará el 6 de diciembre a favor de la reforma laboral. | Foto: @SergioOPalazzo

Publicado 21 noviembre 2017



Blogs


La CGT y la CTA se movilizarán en los próximos días cuando el Congreso argentino reciba la reforma laboral propuesta por el presidente Macri.

La Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) anunciaron este martes que el próximo 6 de diciembre realizarán un paro en contra de la reforma laboral que ha querido implementar el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

La decisión fue confirmada por Sergio Palazzo, titular de la  Asociación Bancaria, quien indicó que la movilización debería ser para el 29 de noviembre, pero todavía no se conoce la fecha exacta en la que el Congreso tratará la reforma laboral.

Pablo Moyano, representante del sindicato de camioneros, apoyó la concentración. "Nos comprometemos desde la secretaría gremial de la CGT, junto a muchos gremios que están en la CGT, a acompañar la movilización en contra de la reforma laboral”.

Ayer lunes los gremios se movilizaron y sostuvieron un "encuentro militante por la soberanía nacional y popular de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT", en Luján, Buenos Aires con el fin de discutir los posibles pasos a seguir en contra de la reforma laboral, y que a su juicio es una propuesta de ley que perjudica a los trabajadores y benefician al empleador.

>>Gremios marchan en contra de la reforma laboral de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.