• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El Cholo" tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2020.

"El Cholo" tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2020. | Foto: Getty Images

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


El director técnico del Atlético de Madrid le deseó éxito a la selección de fútbol de Argentina, su país natal, de cara a la Copa América 2015.

Diego Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid en La Liga española de fútbol, equipo con el que renovó su contrato en el cargo hasta el año 2020, no descartó en un futuro luego de su finalización de trabajo en la capital de España, estar al mando de la selección de Argentina, en la que fue un destacado jugador.

Las declaraciones de “El Cholo”, como se le conoce popularmente; se dieron la mañana de este miércoles 25 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, capital de Argentina; a donde arribó para disfrutar de unos días de descanso tras acordar su extensión de contrato con el conjunto rojiblanco.

Diego Pablo Simeone aprovechó también la oportunidad para desearle mucho éxito a la oncena argentina que jugará la Copa América 2015 a disputarse en Chile: “En un futuro, ojalá que pueda suceder esa situación (dirigir a la selección). Hoy está Gerardo Martino y se le ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un título que hace mucho que no tenemos”.

Finalmente se refirió a la renovación de su contrato con el club “colchonero” e indicó que todo ha sido posible gracias a los buenos resultados obtenidos: “Sin resultados no hay proyectos. Más allá de tener la estabilidad dentro del futuro posible, evidentemente dependemos de los resultados”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.