• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siete muertos por incendio en San Petesburgo, Rusia
Publicado 13 julio 2017



Blogs


Las autoridades aún desconocen las causas del fuego en la fabrica de la localidad de Kolpino

Siete personas muertas es el saldo de un incendio en un taller de adoquines en la localidad de Kolpino, al sureste de San Petersburgo.

"En la madrugada del 13 de julio se incendió un hangar ubicado en un polígono industrial de San Petersburgo. Como resultado del fuego el techo de las instalaciones se derrumbó. Tras la extinción del incendio, varios cuerpos fueron localizados bajo los escombros", informó en un comunicado el Comité de Instrucción de Rusia.

Las autoridades empezaron una investigación para esclarecer las causas del siniestro e identificar a las víctimas. Expertos criminalistas y forenses inspeccionan el lugar de la tragedia para aclarar las circunstancias y la causa de la muerte de las víctimas.

>> Incendio en centro comercial de Rusia deja 9 personas heridas

Horas antes se había producido un incendio en la planta de Kírov, en San Petersburgo, especializada en la fabricación de tractores. El fuego se extendió por todo el enorme edificio.

Alexéi Anikin, jefe del Departamento de Emergencias de la ciudad informó  que el siniestro no dejo víctimas fatales y causo el derrumbe del techo del edificio de 400 metros cuadrados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.