• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un médico entró al edificio a las 14H55 hora local (18H55 GMT) armado con un fusil de asalto y comenzó a disparar.

Un médico entró al edificio a las 14H55 hora local (18H55 GMT) armado con un fusil de asalto y comenzó a disparar. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2017



Blogs


"Un médico está muerto y hay varios entre los heridos que luchan por sus vidas ahora mismo", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. 

Un tiroteo en el hospital Bronx- Lebanon, ubicado en el barrio del Bronx en Nueva York, Estados Unidos, dejó un médico muerto y seis heridos de gravedad, informó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

"Un médico está muerto y hay varios entre los heridos que luchan por sus vidas ahora mismo", dijo Blasio.

Un médico entró al edificio a las 14H55 hora local (18H55 GMT) armado con un fusil de asalto y se dirigió a una de las plantas donde comenzó a disparar. 

La víctima mortal es una doctora que no fue identificada, indicó EFE. Además, hay cinco heridos graves y uno recibió un disparo en la pierna, informó el jefe de la Policía de Nueva York, James O' Neill.

Los equipos policiales que ingresaron al hospital encontraron al autor de los disparos en una de las plantas del centro médico, muerto por un disparo que aparentemente se hizo con el arma que utilizó el ataque.

El atacante estaba vestido con una bata policial, aseguró una de las fuentes policiales.

Medios locales identificaron al autor de los disparos como Henry Bello. Los empleados del centro médico dijeron que Bello prestó servicio en ese hospital hasta hace dos años pero se desconoce si renunció o fue despedido. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.