• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reporteros grabaron el momento de la fuerte explosión.

Reporteros grabaron el momento de la fuerte explosión. | Foto: @Fabio_ZavarseP

Publicado 10 julio 2017



Blogs


Dos guardias venezolanos resultaron heridos con quemaduras de segundo grado y 5 con quemaduras de tercer grado por la explosión de un artefacto durante el denominado "trancazo" de la oposición venezolana.

Siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela resultaron heridos este lunes tras un ataque con un fuerte explosivo durante el "trancazo" (cierre de calles con barricadas) realizado por la oposición en Altamira, municipio Chacao, este de Caracas.

"Hace minutos un grupo de reacción inmediata de la GNB fue atacado con un componente explosivo pirotécnico", informó el Mayor General Rivero Marcano al canal estatal Venezolana de Televisión.

La cuenta en Twitter de la GNB indicó que los siete funcionarios están fuera de peligro.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que la protesta opositora también dejó dos guardias nacionales heridos de bala en La Tahona y San Antonio, estado Miranda.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reiteró que nuevamente las convocatorias de calle de dirigentes de derecha "busca enlutar a familias venezolanas". Exhortó al diálogo por la paz del país.

Las protestas violentas de la oposición venezolano han dejado desde abril más de 90 muertos y más de 1.400 heridos, según el Ministerio Público (MP). También se han registrado cuantiosos daños a bienes públicos y privados.

Durante las protestas, también se han producido varios crímenes de odio contra personas por "parecer chavistas". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.