• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ingreso de los insurgentes a las zonas veredales en Colombia consolida el proceso que se negoció en la Habana, Cuba. Sin embargo, el Gobierno colombiano no garantiza la habitabilidad en estos lugares.

El ingreso de los insurgentes a las zonas veredales en Colombia consolida el proceso que se negoció en la Habana, Cuba. Sin embargo, el Gobierno colombiano no garantiza la habitabilidad en estos lugares. | Foto: NC Noticias

Publicado 26 febrero 2017



Blogs


El líder del grupo insurgente colombiano, Timochenko, criticó que el Gobierno de Juan Manuel Santos no cumpla con el envío de alimentos a las zonas veredales. 

El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño, criticó la Gobierno de Juan Manuel Santos por el desabastecimiento de alimentos en algunas zonas veredales. 

"Si en la guerra no nos doblegaron por hambre, en la paz menos",  sentenció por medio de su cuenta en Twitter el insurgente conocido como Timochenko.

Como parte de los acuerdos de paz firmados entre las FARC-EP y el Gobierno de Colombia, las instituciones gubernamentales deben garantizar la logística en las zonas veredales en las que los integrantes del grupo insurgente entregarán las armas e iniciarán su paso a la vida civil. 

Además, medios locales han informado sobre el estado en el que llegan otros alimentos. Algunos de ellos están descompuestos y no son aptos para el consumo.  

>> Detendrán a miembros de FARC-EP que salgan de zonas veredales 

Por otro lado, las condiciones de habitabilidad en estos lugares dificulta la preparación de los alimentos. 

 

>> FARC-EP piden investigar contratos de adecuación de zonas veredales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.