• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Tigres regresan a su cueva para conseguir tres triunfos que le permitan regresar a una final desde el 2012.

Los Tigres regresan a su cueva para conseguir tres triunfos que le permitan regresar a una final desde el 2012. | Foto: www.ultimasnoticias.com.ve

Publicado 14 enero 2016



Blogs


Las novenas descansarán hoy para reanudar las acciones este viernes, ahora en Puerto La Cruz (oriente) y Maracay (centro). A las 19:30 (hora local) se dará la voz de “Play Ball”.

La semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se igualó este miércoles tras los triunfos de Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, en la segunda jornada de la penúltima fase del campeonato en su temporada 2015-2016.

La “tribu oriental” y actuales campeones de la liga, derrotaron a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 3, luego de caer en el partido inicial de la serie al mejor de siete compromisos, que ahora se muda a Puerto La Cruz, (oriente), casa de los indígenas.

 

El equipo anzoatiguense, parece haber despertado en el plano ofensivo, por lo que se vislumbra un duelo de batazos en lo que resta de la confrontación directa, que les daría el pase a una nueva final por segundo año consecutivo.

La novedad para el resto de la serie contra los “turcos”, será la ausencia de su mánager Omar López, quien fue suspendido hoy por la LVBP, tras asumir una conducta inapropiada el pasado 6 de enero durante el desarrollo de los cuartos de final.

Lea también:Magallanes, Tiburones, Tigres y Caribes abren semifinal de la LVBP

Para el tercer duelo a disputarse este viernes, Caribes pondrá sobre la loma al lanzador derecho Manuel Flores, mientras que los Navegantes le darán la bola inicial el mexicano Orlando Lara.

En otros resultados, los Tigres de Aragua lograron emparejar su serie ante los Tiburones de La Guaira, al triunfar por la vía del blanqueo 7 por 0 en el estadio Universitario de Caracas (capital).

Los bengalíes contaron en esta oportunidad, con una gran labor de su abridor norteamericano, Austin Bibens-Dirkx, quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en las que no permitió mayores libertades.

 

Lea también: Venezuela: Béisbol Profesional con nuevo formato para 2015-2016

El pitcheo de los felinos fue vapuleado el pasado martes, sin embargo, parece haber reencontrado su camino y la clave para dominar los bates escualos, en una serie que ahora se traslada al parque José Pérez Colmenares de Maracay (centro).

Aragua ya anunció que el exgrandeliga Freddy García, será el encargado de los envíos en el arranque, mientras que los salados le encomendarán la misma tarea a su refuerzo, Wilfredo Boscán.

Tanto Magallanes como Tiburones, deberán, al menos, ganar un desafío de los tres que jugarán en días consecutivos, para así forzar el regreso a sus casas y definir quienes disputarán la Gran Final de la presente zafra.

 

Lea también: Caribes de Anzoátegui conquista segundo título

Así quedaron en los Cuartos de final. Foto: LVBP.
En contexto:
La edición 70 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional inició el pasado 7 de octubre, con la puesta en marcha de un nuevo formato que definió a los clasificados bajo un esquema de puntos.
De igual forma, se eliminó el conocido Round Robin o Todos Contra Todos, para incluir a un nuevo conjunto y disputar series al mejor de siete choques en la segunda parte del campeonato que se desarrolla actualmente.
El equipo que resulte campeón representará al país en la próxima Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana que arranca el 2 de febrero de 2016. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.