• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Al menos 14 personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba en la estación Escuela Militar. (Reuters)

    Al menos 14 personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba en la estación Escuela Militar. (Reuters)

Publicado 9 septiembre 2014



Blogs


La investigación del atentado terrorista del lunes en el metro de Santiago (capital), apuntan que serían tres los autores materiales del hecho.

Los últimos indicios de la investigación del ataque terrorista registrado el lunes dentro de la estación de metro Escuela Militar, en Santiago (capital), apuntan que los autores materiales del atentado serían tres personas. 

El fiscal exclusivo para investigar atentados con Bombas, Christian Toledo, precisó que no fueron dos personas las que activaron la bomba que tras estallar dejó al menos 14 heridos. "Son más de dos personas" afirmó Toledo desde la estación Escuela Militar. 

Toledo aseguró que pueden ser tres personas luego de analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad internas de la estación. Aún continúan revisando grabaciones previas al atentado. Mientras que las autoridades de Chile continúan este martes en la búsqueda de los dos sospechosos, que según medios locales estaban dentro del tren, vestidos con ropa deportiva al momento de la explosión.

La empresa de trenes subterráneos ha tomado drásticas medidas de seguridad que implican el retiro de contenedores de basura para evitar que elementos explosivos vuelvan a ser instalados en dependencias del Metro.

teleSUR te invita a visitar Chile: Atentados en subterráneos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.