• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hay un límite, hay que tener respeto y no ser un hipócrita ni tan basura", señaló Maldonado.

"Hay un límite, hay que tener respeto y no ser un hipócrita ni tan basura", señaló Maldonado. | Foto: Política Argentina

Publicado 20 octubre 2017



Blogs


El hermano de Santiago Maldonado lamentó que el presidente argentino llame a su mamá dos días antes de la elecciones, debido a la identificación del cuerpo, "cuando nunca se preocuparon por nosotros".

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, rechazó este viernes la llamada del presidente de Argentina, Mauricio Macri, a su madre dos días antes de las elecciones legislativas.  Asimismo, desmintió que el ministro de Justicia, Germán Garavano, haya mantenido una conversación telefónica con él. "Me parece que son muy perversos, es muy bajo, hay un límite", lamentó.

"Lo veo a él (Garavano) y al presidente Macri diciendo que hablaron, cuando nunca se preocuparon por nosotros. (Macri) la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones, es muy bajo, me dan asco. No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo, me parece patético todo lo que hicieron", sentenció Sergio Maldonado. 

Este viernes, Sergio confirmó que el cuerpo hallado el pasado martes en el río Chubut, en el departamento argentino de Cushamen, pertenece a Santiago Maldonado, el joven de 28 años desaparecido desde el 1 de agosto, tras una represión de la Gendarmería Nacional a una manifestación de la comunidad mapuche.

"Macri llama a mi vieja dos días antes de las elecciones, es muy bajo, me dan asco. No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo, me parece patético todo lo que hicieron", enfatizó Sergio en una entrevista en un programa argentino conducido por Nelson Castro. 

De igual manera, desmintió al ministro de Justicia, quien dijo al canal TN Noticias que habló con Sergio. "Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano, porque no habló conmigo por teléfono", aseguro.

"Me estuvo llamando (Garavano) y no lo atendí porque estoy muy triste y dolido. Solamente le respondí un mensaje", explicó Sergio.

"Que salga a decir que habló conmigo... Es un mentiroso (...) Si habló conmigo, que muestre la grabación", agregó.

El ministro Germán Garavano informó al medio TN Noticias, que Macri había enviado sus condolencias a la madre de Santiago Maldonado, luego de que Sergio confirmara la identidad del cuerpo hallado en el río Chubut.

El cuerpo fue encontrado el martes durante un cuarto rastrillaje en el río ordenado por el juez Gustavo Lleral, realizado a un kilómetro y medio de donde Maldonado fue visto por última vez.
 

 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.