• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La norteamericana luce cómoda en la clasificación femenina respecto a sus contendientes (Archivo)

La norteamericana luce cómoda en la clasificación femenina respecto a sus contendientes (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 7 octubre 2014



Blogs


La estadounidense mantiene una ventaja holgada respecto a la segunda posicionada en las clasificación femeniana; la rusa María Sharapova, que ascendió varios puestos respecto al último balance.

La tenista estadounidense Serena Williams continúa como la número uno del mundo en el ránking internacional presentado este martes por la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA por sus siglas en inglés).

La menor de las hermanas Williams se mantienen como la mejor posicionada de la clasificación gracias a sus ocho mil 645 puntos; mientras que la segunda mejor tenista del planeta, María Sharapova, colecciona seis mil 680 puntos.

Por su parte la china Na Li, quien anunció su retiro como atleta profesional descendió al quinto puesto y acumula cinco mil 20 unidades.

Adnieszka Radwanska, representante polaca en "top ten" suma cuatro mil 650 puntos; seguida de cerca por la serbia Ana Ivanovic con cuatro mil 490 unidades ; mientras que la danesa Caroline Wozniacki se ubicó en la novena casilla con cuatro mil 215 puntos.

Entre las latinoamericanas la mejor ubicada fue la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza; en la posición 23 con mil 923 puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.