• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupos terrorista Daesh atacó a las fuerzas progubernamentales sirias el 18 de mayo y el 6 de junio, con el argumento de que "representaban peligro".

El grupos terrorista Daesh atacó a las fuerzas progubernamentales sirias el 18 de mayo y el 6 de junio, con el argumento de que "representaban peligro". | Foto: AP

Publicado 8 junio 2017



Blogs


Morózov indicó que Washington continúa desestabilizando la situación en Siria para derribar los acuerdos alcanzados en Astaná y Ginebra.

El senador ruso Ígor Morózov dijo este jueves que Estados Unidos prepara un gran operación encaminada a derrocar al presidente sirio, Bashar Al-Asad, y establecer en este país árabe un Gobierno controlado por Washington.

"EE.UU. está preparando un ataque contra Damasco para quitar del poder a (...) Asad y poner al frente del país una administración títere", aseguró Morózov al portal de noticias ruso Sputnik.

"Cada vez que se lograba un acuerdo para una resolución pacífica en Siria, los estadounidenses atacaban a las fuerzas progubernamentales", destacó el representante ruso.

Este jueves la coalición internacional, encabezada por Estados Unidos, llevó a cabo un tercer ataque contra las tropas oficiales del Gobierno sirio en una "zona fuera del conflicto" cerca de la base de Al Tanaf, donde se encuentran fuerzas de la coalición, informó el medio ruso.

Según datos de la ONU, en el conflicto armado en Siria se han registrado entre 300.000 y 400.000 muertes, y más de cinco millones de personas han huido del país. 

>> Siria: Ataques de la coalición de EE.UU. apoyan el terrorismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.