• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 abril 2015



Blogs


El senador chileno Alejandro Navarro desde el estado llanero venezolano de Barinas, aseguró que el líder de la Revolución Bolivariana sigue vivo en el proceso progresista de los pueblos latinoamericanos.

El senador chileno y presidente del Movimiento Amplio Social (MAS) de Chile, Alejandro Navarro, afirmó este viernes desde Venezuela que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez “sigue vivo y su herencia está en toda Suramérica”.

Durante un encuentro político de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) realizado en el estado Barinas (oeste venezolano), Navarro saludó el octavo aniversario de la Unasur y se paseó por el legado que dejó el presidente Hugo Chávez en Venezuela y en el resto del bloque regional.

El senador recordó que al momento de la partida física de Chávez, el 5 de marzo de 2013, se pidió “un minuto de aplausos porque él sigue vivo aunque creyeron que acababa el proceso”.

Del mismo modo, calificó como una acción revolucionaria el hecho de que Nicolás Maduro sea el actual presidente de Venezuela, que además continúa con la vida Bolivariana que rechaza cualquier tipo de injerencia.

Navarro recordó además políticas sociales implementadas por Salvador Allende en Chile y las comparó con las prácticas de la Revolución Bolivariana. “Sin Salvador Allende se comía carne una vez al mes, cuando llegó el compañero Allende los chilenos comían carne tres veces a la semana”, reflexionó.

Este viernes, durante el acto oficial con el PSUV, el presidente Nicolás Maduro llamó a continuar con la jornada #ObamaDerogaElDecretoYa en cada casa del pueblo venezolano que ha condenado el supuesto decreto de emergencia.

Lea: “Nicolás Maduro: "A Venezuela la mandamos los venezolanos, no los imperios"”

El pasado nueve de abril, el mandatario venezolano Nicolás Maduro recaudó más de 10 millones de firmas para solicitar al presidente estadounidense Barack Obama derogar el decreto que plantea una supuesta amenaza contra su país.

 

Le puede interesar: “Obama admite que Venezuela no es amenaza”


Comentarios
2
Comentarios
Navarro donde mierda estabas comiendo carne por tres dias a la semana si en ese tiempo nos estabamos muriendo de hambre o te refieres al chancho chino. Que era carne de raton que nos vendia el gobierno allende No seas chanta hablando por la gente.
Navarro es un pelotudo se lo regalamos a los venezolanos para que sigan comiendo mierda por culpa de esos comunistas....libertad para Leopoldo!!! Viva Venezuela Libre del Comunismo y Viva Chile Mierda...
Nota sin comentarios populares.