• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo venezolano marcó 27 goles y solo recibió 3 anotaciones durante todo el torneo sudamericano.

El equipo venezolano marcó 27 goles y solo recibió 3 anotaciones durante todo el torneo sudamericano. | Foto: Cortesía: FVF

Publicado 21 marzo 2016



Blogs


La selección femenina de fútbol Sub 17 de Venezuela ganó el Campeonato Sudamericano y con este triunfo clasificó al Mundial en Jordania.

La selección femenina de fútbol Sub 17 de Venezuela se proclamó campeona en el último Campeonato Sudamericano Femenino de la especialidad, gracias a su capacidad goleadora y en el trabajo conjunto de las jugadoras de la defensa del conjunto Vinotinto.

>> Deportivo Táchira vence a Pumas por Copa Libertadores 

En todo el torneo, el equipo venezolano solo recibió 3 goles en contra y destacó el trabajo defensivo de las féminas. Este triunfo le da el pase al Campeonato Mundial Sub 17 en Jordania. Los combinados de Brasil y Paraguay también lograron su cupo para participar en el mundial.

Las jugadoras de la defensa Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Verónica Herrera, Gladysmar Rojas y la portera Nayluisa Cáceres fueron las responsables del buen accionar de la última línea defensiva del conjunto venezolano.

>> FVF celebró sus 90 años de fundación en medio de la polémica 

La labor de la cancerbera venezolana fue elogiada por los entrenadores y jugadores rivales al seleccionarla como la mejor portera del torneo sudamericano.

 

Clasificar al Mundial y ganar el campeonato, de forma invicta, se debió en gran parte a la cantidad de goles realizados (27 en total), pero el aporte defensivo hizo el trabajo y es otro de los puntos fuertes de la Sub 17 de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.