• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los teléfonos móviles consumen más energía cuando mantiene en funcionamiento varias aplicaciones.

Los teléfonos móviles consumen más energía cuando mantiene en funcionamiento varias aplicaciones. | Foto: EFE

Publicado 25 julio 2016



Blogs


Apagar los servicios de localización, reducir el brillo de pantalla o apagar el Bluetooth ayudan a reducir el gasto de energía de los dispositivos móviles. 

Un ingeniero químico del University College London divulgó útiles consejos para prolongar la duración de la batería de los teléfonos móviles, informó The Daily Mail.

1. Cierre las aplicaciones

Los teléfonos móviles consumen más energía cuando mantiene en funcionamiento varias aplicaciones. Así que si quiere prolongar la carga de batería cierre las aplicaciones cuando no las use. 

2. Apague los servicios de localización

El sistema de posicionamiento global GPS también agota la energía de su batería. Apague los programas que incluyen mapas si no los está usando.

3. Cancele las notificaciones push

Estas notificaciones para nuevos mensajes electrónicos o actualizaciones de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram también permite un gasto mayor de energía. Si no son necesarias, suspenda su uso.

4. Actualice el software

Realice esta actualización del sistema operativo del teléfono hasta la última versión (iOS, Android o cualquier otra plataforma) para prolongar la vida de la batería.

5. Desactive el Bluetooth

El  Bluetooth resulta útil porque permite conectarse de forma inalámbrica pero también consume mucha energía.

6. Reduce el brillo de la pantalla

Aproveche la luz natural o si se encuentra dentro de un edificio bien iluminado. Mantener el brillo de pantalla activado disminuye la carga de la batería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.