• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los representantes de la CATT confirmaron que durante el paro del 6 de abril no habrá transporte.

Los representantes de la CATT confirmaron que durante el paro del 6 de abril no habrá transporte. | Foto: @CATT_Prensa

Publicado 30 marzo 2017



Blogs


Los trabajadores del sector transporte participarán en su primer paro general en contra del gobierno de Mauricio Macri en Argentina.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó su “ahesión plena” al paro nacional convocado para el próximo 6 de abril. La acción reúne a los trabajadores de los servicios de trenes, autobuses, subterráneos y aviones.

El representante de la CATT, Juan Carlos Schmid, fue el encargado de comunicar la “paralización de todos los medios de transporte” durante una rueda de prensa.

El paro del próximo jueves representa un punto álgido para la serie de protestas en contra del Gobierno del presidente Mauricio Macri, que comenzaron con una manifestación de esta misma central sindical el 7 de marzo.

El 8 de marzo se le unieron en apoyo con consignas las mujeres en su día, el 22 hubo una marcha de educadores y el 24 una manifestación en conmemoración de la última dictadura que afectó a Argentina.

Este jueves 30 de marzo los miembros de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) marcharon a las 15H00 local hacia la emblemática Plaza de Mayo en compañía de diferentes movimientos sociales, sindicatos y partidos de oposición.

>> Docentes argentinos esperan ser atendidos por ministra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.