• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes de seguridad custodian las afueras del Capitolio de EE.UU.

Agentes de seguridad custodian las afueras del Capitolio de EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 28 marzo 2016



Blogs


Un agente de la policía y el presunto autor del hecho resultaron heridos tras el tiroteo registrado en el área de visitantes.

En el centro de visitantes del Capitolio de la Casa Blanca, que alberga la Cámara de Representantes y el Senado, fue cerrado este lunes tras un tiroteo.

El presunto autor del hecho y un agente de la policía resultaron heridos tras el incidente, informó el cuerpo de Policía encargado de las instalaciones del Legislativo.

Los reportes iniciales indicaron que el sospechoso llegó al centro de visitas del complejo, apuntó un arma contra uno de los policías y disparó, informó un funcionario del Gobierno a Reuters.

Los accesos al complejo fueron bloqueados de inmediato tras escucharse disparos en la zona del área de visitantes y la Casa Blanca también fue bloqueada como parte de los protocolos de seguridad. Más tarde reabrieron los accesos al lugar.

 

El Departamento de la Policía de Washington aseguró que la población no corre peligro. "Se trata de un incidente aislado en el Capitolio de EE.UU. No existe amenaza para la población", indica un mensaje publicado por las autoridades en Facebook.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.