• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La Dirección de Meteorología e Hidrología informó sobre un cambio de clima este domingo

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó sobre un cambio de clima este domingo | Foto: @Fotociclo

Publicado 14 enero 2018



Blogs


Durante la noche del sábado se produjeron cortes en el servicio de energía eléctrica en varias zonas de la capital.

Un boletín especial de la Dirección de Meteorología e Hidrología, informó sobre un cambio repentino en el clima este domingo, el cual afectaría a Paraguay con intensas lluvias, fuertes vientos y descargas eléctricas con mucha frecuencia.

Durante la noche del sábado se comenzó a sentir el cambio en las condiciones climáticas, en varias zonas de la Asunción, capital de Paraguay se produjeron cortes en el servicio de energía eléctrica.

>> Ciclón bomba genera temperaturas históricas en Estados Unidos

Se prevé que la tormenta inducirá a precipitaciones con acumulados de 50 y 80 milímetros, ráfagas de viento más allá de los 80 kilómetros por hora e incluso caída de granizo.

>> Declaran alerta verde en Costa Rica por frente frío

Se podrían ver afectadas 13 de los 17 departamentos del país centroamericano, entre las que se encuentran: Ñeembucu, Presidente Hayes, Central, Paraguarí, Misiones, Itapúa, Cordillera, Guairá, Caazapá, Alto Paraná y las porciones sureñas de San Pedro, Caaguazú y Boquerón, 13 de los 17 del país.

Las autoridades solicitaron a la población estar alertas y tomar las previsiones necesarias en este tipo de cambios climáticos para no correr riesgos innecesarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.