• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la nave se encontraban 405 ciudadanos chinos, cinco empleados de una agencia turística y 47 miembros de tripulación.

En la nave se encontraban 405 ciudadanos chinos, cinco empleados de una agencia turística y 47 miembros de tripulación. | Foto: Archivo

Publicado 1 junio 2015



Blogs


Hasta ahora solo han sido rescatadas ocho personas por lo que las autoridades chinas mantienen una intensa búsqueda en uno de los ríos más grandes del mundo. 

Un barco con 458 pasajeros a bordo se hundió este lunes en el tramo de Hubei del Río Yangtse en China. 450 se encuentran desaparecidos por lo que las autoridades chinas mantienen una intensa labor de búsqueda. 

De acuerdo con la Administración de Navegación del Río Yangtse, unas ocho personas han sido rescatadas entre ellas el capitán y el ingeniero jefe de la embarcación. 

Para las autoridades, el barco se hundió rápidamente al quedar atrapado en un ciclón que circuló por uno de los ríos más importantes del mundo despues del Nilo y el Amazonas.

El buque de nombre Dongfangzhixing (Estrella del Oriente, en español) partió de la ciudad de Nankín (capital de la provincia de Jiangsu) hacia Chongqing al suroeste del país asiático.

En enero de 2015, al menos 22 personas fallecieron tras el hundimiento de una embarcación en el río Yangtsé, al este de China. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.