• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canal estadounidense sobre el clima The Weather Channel informó que Calvin puede fortalecerse y convertirse en tormenta tropical.

El canal estadounidense sobre el clima The Weather Channel informó que Calvin puede fortalecerse y convertirse en tormenta tropical. | Foto: The Weather Channel

Publicado 12 junio 2017



Blogs


El Centro Nacional de Huracanes indica que el ciclón tropical se desplazará hacia el interior de la costa del sur de México el martes. 

La depresión tropical 3-E, cuya influencia desde México provocará tormentas en El Salvador este lunes, podría fortalecerse y convertirse en la tormenta tropical Calvin, advirtió la cadena estadounidense de pronósticos del tiempo The Weather Channel. 

La depresión tropical 3-E continúa moviéndose muy lentamente cerca de la costa del océano Pacífico de México, donde causará lluvias intensas e incluso inundaciones y deslizamientos de tierra.

El Centro Nacional de Huracanes informó recientemente que la depresión tropical 3-E se encuentra a unos 75 kilómetros de Puerto Ángel en México y se mueve con dirección a la costa del sur.

El pronóstico del Centro Nacional de Huracanes indica que el ciclón tropical se desplazará hacia el interior de la costa del sur de México el martes y que no será una amenaza para Estados Unidos.

>> Cuba aprueba plan para mitigar efectos del cambio climático


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.