• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades desconocen las causas del accidente

Las autoridades desconocen las causas del accidente | Foto: @naidusudhakar

Publicado 20 marzo 2017



Blogs


Autoridades confirmaron que no hubo víctimas mortales y 37 heridos fueron trasladados al hospital. 

Un avión con 45 personas a bordo sufrió un accidente al aterrizar en la ciudad de Wau, noroeste de Sudán del Sur, y dejó al menos 37 heridos, informaron fuentes oficiales y del aeropuerto.

"La ambulancia ha transportado a la mayoría de pasajeros del aeropuerto al hospital. Tenemos 37 pasajeros que fueron llevados al hospital, donde reciben las primeras atenciones", declaró a la AFP el ministro de Información del Estado de Wau, Bona Gaudensio. 

El ministro confirmó que no hubo víctimas mortales y no dio detalles sobre las ocho personas restantes. 

“Había 40 pasajeros y cinco miembros de la tripulación", explicó Gabriel Ngang, director de la compañía aérea. El avión volaba de la capital, Juba, a Wau, informó.

 

Según Paul Charles, un ingeniero del aeropuerto, y Lawrence Yunisen, un periodista de la radio local Voice of Hope, algunas personas salieron por su propia cuenta del avión.

"Había mal tiempo. La visibilidad no era buena" y el "avión se salió de la pista de aterrizaje y se estrelló. Creo que el piloto no veía bien la pista", declaró Charles a la AFP.

"Algunas personas salieron por su cuenta del avión, otras fueron evacuadas. Solo queda la parte trasera del avión y el resto se quemó", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.