• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las autoridades desconocen las causas del accidente

Las autoridades desconocen las causas del accidente | Foto: @naidusudhakar

Publicado 20 marzo 2017

Autoridades confirmaron que no hubo víctimas mortales y 37 heridos fueron trasladados al hospital. 

Un avión con 45 personas a bordo sufrió un accidente al aterrizar en la ciudad de Wau, noroeste de Sudán del Sur, y dejó al menos 37 heridos, informaron fuentes oficiales y del aeropuerto.

"La ambulancia ha transportado a la mayoría de pasajeros del aeropuerto al hospital. Tenemos 37 pasajeros que fueron llevados al hospital, donde reciben las primeras atenciones", declaró a la AFP el ministro de Información del Estado de Wau, Bona Gaudensio. 

El ministro confirmó que no hubo víctimas mortales y no dio detalles sobre las ocho personas restantes. 

“Había 40 pasajeros y cinco miembros de la tripulación", explicó Gabriel Ngang, director de la compañía aérea. El avión volaba de la capital, Juba, a Wau, informó.

 

 

 

Según Paul Charles, un ingeniero del aeropuerto, y Lawrence Yunisen, un periodista de la radio local Voice of Hope, algunas personas salieron por su propia cuenta del avión.

"Había mal tiempo. La visibilidad no era buena" y el "avión se salió de la pista de aterrizaje y se estrelló. Creo que el piloto no veía bien la pista", declaró Charles a la AFP.

"Algunas personas salieron por su cuenta del avión, otras fueron evacuadas. Solo queda la parte trasera del avión y el resto se quemó", añadió.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.