• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La encuestadora Datafolha, asegura que la candidata del PT cuenta con más del 40 por ciento de intención de voto. (Foto: Archivo)

La encuestadora Datafolha, asegura que la candidata del PT cuenta con más del 40 por ciento de intención de voto. (Foto: Archivo)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


El analista político Renato Rovai en una entrevista para teleSUR, explicó que los ataques mediáticos de la derecha contra la actual presidenta y candidata a la reelección por el PT, Dilma Rousseff se acentúan como estrategia para desestimar las políticas sociales que impulsa su Gobierno.

A tres días de las elecciones presidenciales en Brasil, el analista político y periodista Renato Rovai conversó con teleSUR este jueves acerca de las matrices mediáticas que se han generado en torno a la candidatura de la actual presidenta de ese país, Dilma Rousseff.

Rovai informó que en los últimos meses ha existido una guerra mediática contra la candidata a la reelección Dilma Rousseff tras haber vivido momentos “muy fuertes” en el mundial de fútbol celebrado el pasado mes de junio en ese país.

El experto se refirió a que en el proceso de definición por quién irá a la segunda vuelta: Rousseff, Silva o Neves, no tiene duda de que la actual presidenta será atacada por la derecha brasileña a raíz de los escándalos de corrupción en la empresa Petróleo Brsileiro S.A. (por su sigla en portugués), en el que se vio implicado el exdirector de Abastecimiento de la firma estatal, Paulo Roberto Costa.

La candidata por el Partido de los Trabajadores (PT), cuestionó las acusaciones de la oposición y advirtió que el país no quiere retroceder este domingo arriesgándose a escoger otro candidato que atente contra las políticas de inclusión que impulsa su actual Gobierno.

teleSUR le invita a ver: "Guerra mediática contra candidatura de Rousseff es real: experto"

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.