• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli.

Daniel Scioli. | Foto: Reuters

Publicado 3 octubre 2015



Blogs


El candidato a presidente por el FpV dijo que en las próximas elecciones se decidirá "si gobierna el Estado o el mercado".

El candidato a presidente de Argentina por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, señaló este sábado que votar por la continuidad de su partido es la garantía de cuidar lo hecho por la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Durante el recorrido por obras de ampliación en el hospital de Mercedes junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, instó a acudir a las urnas "vayan a votar por las próximas victorias, les garantizo que voy a cuidar lo que haya que cuidar".

"Soy la garantía de que lo que está en el presupuesto se va a cumplir, quiero que Mercedes sea protagonista", añadió.

"El proyecto que soñó Néstor (Kirchner) en Santa Cruz hace muchísimos años, que llegó con Daniel Scioli en la vicepresidencia, tiene como eje a las personas, a la dignidad de la persona para pensar todas las políticas", expresó.

¿Quién es Daniel Scioli?  Scioli es fiel partidario de las políticas progresistas impulsadas por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Durante su gestión como gobernador promovió reformas para beneficiar a la comunidad bonaerense, entre ellas la Ley de Fertilización Asistida gratuita, la ley que establece el derecho a la vivienda y a un hábitat digno para todos los ciudadanos, promovió reformas estructurales en materia de Seguridad Ciudadana e impulsó la creación de las Unidades de Pronta Atención (UPA 24HS) en el área hospitalaria.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.