• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El seleccionador venezolano acumula tres derrotas consecutivas en el arranque de las eliminatorias

El seleccionador venezolano acumula tres derrotas consecutivas en el arranque de las eliminatorias | Foto: ACN

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


El conjunto venezolano suma tres derrotas consecutivas y ocupa el último lugar de las eliminatorias a la Copa del Mundo.

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, se mostró alarmado tras la derrota sufrida por su equipo el jueves ante Bolivia, por la tercera fecha de las eliminatorias de Conmebol al Mundial de Rusia 2018.

“Otra derrota más es una alarma, una preocupación y como entrenador honestamente estoy preocupado”, expresó el técnico tras caer por 4-2 ante la selección local en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La victoria del conjunto andino le permitió sumar sus primeras tres unidades y abandonar el sótano de la clasificación; que ahora ocupa el combinado vinotinto.

“Nos vamos con las manos vacías y ahora sí o sí hay que pensar a sumar en casa”, expresó Sanvicente respecto al panorama del combinado venezolano, que recibirá en la próxima fecha al conjunto líder de la eliminatoria: Ecuador.

EL DATO
Venezuela rompió una racha de diez años invicta en sus visitas a La Paz. En los dos últimos encuentros por eliminatorias el equipo logró 1-1 durante el proceso eliminatorio hacia Brasil 2014; y logró su primera victoria por 0-1 en las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010.

Los otros resultados de la jornada fueron la victoria de Ecuador 2-1 sobre Uruguay, el empate a un tanto entre Chile y Colombia, la victoria de 2-0 de Perú contra Paraguay; mientras que el clásico suramericano entre Argentina y Brasil fue reprogramado para este viernes debido a las intensas lluvias en Buenos Aires.

No deje de leer: Sanvicente: “Las diferencias se han acortado”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.