• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En un mes se evaluará nuevamente la medida.

En un mes se evaluará nuevamente la medida. | Foto: Archivo

Publicado 9 abril 2015



Blogs


El anuncio fue hecho después de revisar junto con el Ministro de Defensa y los altos mandos el cumplimiento que ha venido realizando las FARC en cuanto a su cese unilateral del fuego decretado el pasado 2014.  

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este jueves la extensión por un mes más del cese al fuego contra los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), que ordenó el pasado 10 de marzo.

"Las informaciones que me han suministrado este día (jueves) el Ministro de Defensa y los altos mandos militares indican que durante este mes las FARC han mantenido y respetado el cese al fuego unilateral. Por este motivo he decidido prorrogar por un mes más, y lo iré haciendo hacia el futuro, la suspensión de los bombardeos", dijo Santos durante un acto en la Casa de Nariño (sede Gobierno).

Durante el mes pasado detalló que la determinación no alcanzaba al Ejército de Liberación Nacional (ELN), porque no ha dado el paso que trascienda en la consolidación de una posible negociación de paz con el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.