• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos saludó a la FARC-EP por haber cumplido el cese el fuego bilateral.

Santos saludó a la FARC-EP por haber cumplido el cese el fuego bilateral. | Foto: teleSUR

Publicado 5 enero 2015



Blogs


El presidente Juan Manuel Santos dio a conocer que la delegación del Gobierno colombiano viajará a La Habana (capital cubana) para evaluar y dar continuidad a los Diálogos de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC-EP). 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este lunes que el equipo negociador de su Gobierno volverá a La Habana (capital cubana) para dar continuidad a los Diálogos de Paz.  

Durante un encuentro con sus asesores internacionales y su equipo negociador el mandatario aseguró que el 2015 será un año de lucha y perseverancia por la paz de Colombia.

Sostuvo que su Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC-EP) seguirán trabajando para lograr la paz que demanda el pueblo colombiano.

Al tiempo saludó a las FARC-EP por haber cumplido el cese el fuego bilateral fijado entre ambas partes. 

El senador colombiano y defensor de Derechos Humanos en Colombia, Iván Cepeda saludó a través de su cuenta en Twitter la postura del presidente Santos el reconocer el avance de los Diálogos de Paz a favor de la nación suramericana.

Vea aquí la cronología de los Diálogos de Paz

EL DATO 
El Gobierno y las FARC-EP instalaron en Cuba una mesa de diálogo para poner fin al conflicto armado que ha dejado casi cinco millones de desplazados y más 600 mil muertos en aproximadamente 50 años.

Lea también: Las liberaciones unilaterales más importantes de las FARC

Tags

Cuba Colombia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.