• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santa Fe consiguió su primer título internacional ante 40 mil seguidores

Santa Fe consiguió su primer título internacional ante 40 mil seguidores | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2015



Blogs


El guardameta Robinson Zapata se vistió de héroe al detener un tiro penal a Mauro Bogado.

Sudamericana en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotça (capital) hecho que representa su primer título internacional en toda la historia de la institución.

La visita estuvo cerca de abrir el marcador durante los primeros segundos de juego debido a un error de comunicación entre el portero Robinson Zapata y el defensor Yerri Mina; sin embargo, Ramón Ábila no pudo adelantar al "globito" con su remate incómodo.

Tras el susto inicial los locales asumieron las riendas del encuentro y tomaron posesión del balón; aunque el juego físico de Huracán les impidió lograr llegadas efectivas a la portería contraria.

Ante la poco efectividad de juego Santa Fe apeló al balón aéreo, pero pero el portero Marcos Díaz estuvo atento para rechzar cualquier jugada de peligro cerca de su arco. Al minuto 41 logró rechazar un peligroso balón tras un centro ejecutado por el venezolano Luis Manuel Seijas.

Durante la segunda mitad los equipos no generaron mucha dinámica de juego y no pudieron hacerse daño durante los 90 minutos reglamentarios; situación que se repitió durante la prórroga. lo que obligó a definir el campeonato desde los 12 pasos.

Por los rojos capitalinos anotaron Omar Pérez, Seijas y Leyvin Balanta; mientras que Zapata detuvo el disparo de Mauro Bogado, mientras que Martín Nervo y Patricio Toranzo fallaron en sus remates. Sólo Federico Mancinelli acertó en su tiro penal.

Lea también: Huracán y Santa Fe empatan sin goles por Copa Sudamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.