• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dmitry Peskov: Nuestra actitud con respecto a las sanciones sigue siendo extremadamente negativa.

Dmitry Peskov: Nuestra actitud con respecto a las sanciones sigue siendo extremadamente negativa. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2017



Blogs


El Congreso estadounidense llegó a un acuerdo durante el fin de semana sobre la adopción de nuevas sanciones contra Rusia.

El portavoz del gobierno ruso Dmitry Peskov, aseguró este lunes que las sanciones contra Rusia que pretende discutir el próximo martes el Congreso de los Estados Unidos son contraproducentes y perjudican para ambas naciones.

Según el portavoz ruso, estas políticas son "contraproducente y perjudica los intereses de nuestros dos países, así como los de terceros países con los que Rusia mantiene y desarrolla sus relaciones bilaterales".

>> Rusia ve negativo proyecto de nuevas sanciones de EE.UU

Peskov añadió que, "nuestra actitud con respecto a las sanciones sigue siendo extremadamente negativa, sobre todo cuando se trata de nuevas iniciativas del Congreso".

El Congreso estadounidense llegó a un acuerdo durante el fin de semana sobre la adopción de nuevas sanciones contra Rusia.

>> Trump: Abogada que se reunió con mi hijo no representa a Rusia

Los Congresistas deberán votar el martes por una nueva ley que sanciona a Rusia por su "supuesta injerenci"a en las elecciones estadounidenses y la anexión de Crimea.

Por su parte el gobierno alemán acusa a EE.UU. de querer favorecer a sus empresas al sancionar a los grandes grupos europeos del proyecto de gasoducto ruso Nord Stream 2.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.