• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores aseguran que la estimulación nerviosa puede traer a un estado de conciencia mínima a una persona fallecida.

Los investigadores aseguran que la estimulación nerviosa puede traer a un estado de conciencia mínima a una persona fallecida. | Foto: THINKSTOCK

Publicado 17 noviembre 2016



Blogs


La investigación de "los muertos vivientes", ReAnima, no cumplió con los requisitos mínimos para realizar las pruebas clínicas en el estado indio de Uttarakhand. 

El proyecto ReAnima trial impulsado por las empresas Bioquarck Inc., de Estados Unidos y Revita Life Sciences Company de la India, fue vetado por no cumplir con los requerimientos establecidos por el Consejo de Investigación Médica de la India. 

El Consejo señaló que ReAnima había fallado a la hora de conseguir lo necesario para realizar las pruebas clínicas en el hospital indio de Anupam de Rudrapur, en Uttarakhand. Sin embargo, las personas detrás del proyecto dijeron que continuarán la investigación así sea en otro país. 

Por su parte, el gerente de Bioquarck Inc., Ira Pastor, señaló que el área de investigación sobre medicina regenerativa, celular y biológica es conocida en el mundo como la investigación de "muertos vivientes".

Pastor añadió que los avances en las últimas décadas en esta área son notorios y que van más allá de la "exageración de la prensa con el tema de los zombis". 

Fuente: EFE

El equipo de Pastor tenía planeado regresar a la vida a unas 20 personas consideradas como irreversiblemente muertos y brindarles un "estado de conciencia mínima" a través de inyecciones de péptidos, láseres, estimulación nerviosa y células madre insertándolas en ciertas partes del cerebro y del sistema nervioso central. 

Para Pastor la muerte cerebral es una condición potencialmente curable y que mediante corrientes eléctricas, campos magnéticos y otros estímulos la mente puede despertar del largo sueño. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.