• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El River Plate fue sancionado económica y deportivamente por gritos racistas de sus hinchas (Foto: La Página Millonaria)

El River Plate fue sancionado económica y deportivamente por gritos racistas de sus hinchas (Foto: La Página Millonaria) | Foto: La Página Millonaria

Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


El último partido entre los clubes argentinos de fútbol River Plate y Godoy Cruz terminó en cantos xenófobos de los hinchas del River, por lo cual el equipo fue sancionado. Se espera que apelen la decisión.

La Confederación Latinoamerica de Fútbol (Conmebol) sancionó al club argentino, River Plate, con una multa por 30 mil dólares, debido a los cantos racistas de sus aficionados durante el partido que disputó ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza (Argentina) el pasado 3 de septiembre por la ida de la Copa Sudamericana.

La sanción también incluye la prohibición de venta de entradas a sus aficionados para los próximos tres partidos que el River Plate dispute como visitante en competiciones organizadas por la Conmebol, así lo informó en un comunicado en su página web oficial.

"La lucha contra el racismo, la discriminación y la xenofobia es una prioridad máxima para la Conmebol. Esta confederación mantiene una política de tolerancia cero hacia tales comportamientos tanto en el terreno de juego como en las gradas", señaló la entidad desde su sitio oficial.

River Plate sólo podrá tener hinchas visitantes en caso de llegar a la final. Desde el club argentino, los directivos informaron que apelarán la decisión tomada por la Conmebol para reducir la sanción impuesta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.