• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobierno libra férrea lucha contra el contrabando en Venezuela.

Gobierno libra férrea lucha contra el contrabando en Venezuela. | Foto: @jaarreaza

Publicado 14 enero 2015



Blogs


Los dueños de la distribuidora Hermanos Herrera C.A. comparecerán ante la justicia venezolana por incurrir en lo presuntos delitos de boicot y acaparamiento. 

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este miércoles que los depósitos ubicados en nueve estados del país pertenecientes a la empresa Hermanos Herrera C.A  fueron ocupados y pasarán al Ministerio para el Comercio por acaparamiento de productos.

Desde uno de los galpones de la referida empresa ubicada en el estado Anzoátegui (noroeste venezolano) Arreaza aseguró que el Gobierno ha tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger al pueblo venezolano. 

“El bien se impone contra el mal, el trabajo se impone, terminaremos de construir el modelo socialista económico de beneficio para todos”, apuntó al tiempo que lamentó que empresas formen parte del plan desestabilizador que pretende imponer la derecha en Venezuela. 

Adelantó que este jueves se instalará el Ministerio del Comercio para asumir la empresa distribuidora Hermanos Herrera C.A y garantizar la distribución de los productos incautados en todos los rincones del territorio venezolano. 

Más temprano el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria de Venezuela, Carlos Osorio, aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro intensificó su lucha contra el contrabando de productos en la nación suramericana.

“Tenemos en los inventarios prelimiminares y podemos garantizar el abastecimiento de todos los productos alimenticios para los próximos cuatro meses”, dijo Osorio tras un encuentro con los sectores productivos de Venezuela.

Adelantó que actualmente se trabaja en la revisión de los precios de rubros básicos como; arroz, pollo, carne, harina, queso y azúcar a fin de brindar la tranquilidad que demandan los venezolanos.

Dijo que no existe justificación para que ninguna red de distribución o gran distribuidor de productos alimenticios tenga excusa para hacer llegar los alimentos a las familias venezolanas.

Este lunes el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, encabezó la incautación de unas mil toneladas de alimentos de primera necesidad en la zona industrial del municipio San Francisco, estado Zulia (noroeste).

En vídeo: El bachaqueo, una arista de la guerra económica contra Venezuela 

LEA TAMBIÉN 

Más de mil toneladas de alimentos incautadas en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.