• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hunter Pence celebra con el venezolano Pablo Sandoval las tres primeras carreras de San Francisco (AP)

Hunter Pence celebra con el venezolano Pablo Sandoval las tres primeras carreras de San Francisco (AP) | Foto: AP

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


El conjunto visitante hizo gala de su ofeniva para obtener un triunfo cómodo sobre los Reales de Kansas City; quienes vieron intutilizados sus bates por un sólido pitcheo californiano.

Los Gigantes de San Francisco vencieron el martes a los Reales de Kansas City por pizarra de 7-1 y se adjudicaron la primera victoria de la Serie Mundial; que inició en el Kauffman Stadium; sede del conjunto real.

Un vuelacercas de Hunter Pence y un doblete productor del venezolano Pablo Sandoval permitieron a la visitar anotar tres carreras nada más comenzar la primera entrada; lo que entregó una ventaja cómoda al lanzador Madison Bumganer.

La cuarta entrada le permitió al equipo de la bahía aumentar la ventaja en con un par de carreras y sacar del morrito al lanzador James Shields; quien no supo contener a la ofensiva de los Gigantes.

Por su parte Bumgarner se mostró dominante en siete capítulos de labor en los que sólo permitió tres imparables, regaló una base por bolas y permitió una carrera gracias al cuadrangular del receotor venezolano Salvador Pérez.

San Francisco liquidó el encuentro con otro part de anotaciones; adversidad suficiente para el equipo de Kansas City, que se vio reducida por un cuerpo de lanzadores imporante.

Para el juego de este miércoles se enfrentarán el novato dominicano Yordano Ventura por los anfitrio contra el experimentado Jake Peavy.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.