• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller boliviano se encuentra en la 71° reunión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El canciller boliviano se encuentra en la 71° reunión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). | Foto: cancilleria.gob.bo

Publicado 21 septiembre 2016



Blogs


El secretario de la Unión de Naciones Suramericanas elogió a Bolivia por los resultados positivos que registra en su economía.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, elogió este miércoles los resultados de la economía boliviana, con un crecimiento anual del cinco por ciento, pese a las dificultades que atraviesa la región.

"Bolivia es como, digamos, la joya y la corona en materia económica en el continente. A pesar de todas las dificultades de la región, Bolivia está creciendo y está creciendo bien", expresó Samper en una reunión con el canciller boliviano David Choquehuanca en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebra en Nueva York.

El representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia también mantuvo reuniones con sus homólogos de Kazajstán, Armenia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos y Grecia.

>> 77 % de los bolivianos aprueba el liderazgo de Evo Morales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.