• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El británico Sam Sunderland ganó la primera etapa del Rally Dakar Suramérica

El británico Sam Sunderland ganó la primera etapa del Rally Dakar Suramérica | Foto: Minuto Uno

Publicado 4 enero 2015



Blogs


Sam Sunderland fue el ganador del tramo especial de la primera etapa del Rally Dakar Suramérica al completar el recorrido de 175 Km en su moto KTM este domingo

La etapa que dió inicio este domingo a la séptima edición suramericana del Rally Dakar tuvo como ganador al británico Sam Sunderland quién completó el recorrido del tramo especial de esta etapa de 175 Km en 1 hora, 18 minutos y 57 segundos a bordo de un motocicleta KTM.

Sunderland, oriundo de la ciudad de Dorset (suroeste de Inglaterra), declaró que "Es difícil aplicar una estrategia en la primera etapa, cuando aún no se sabe quién llega fuerte. La moto ha respondido de maravilla, sin embargo, hay que recordar que sólo hemos recorrido 175 kilómetros en el primer especial y queda un largo camino por delante".

Paulo Goncalves, del equipo Honda, llegó a la meta cinco segundos detrás de Sunderland, el español Marc Coma marcó un tiempo de un minuto y 12 segundos después que el ganador adjudicándose el tercer lugar.

En los cuadriciclos, el chileno Ignacio Casale, actual ganador, se adjudicó la victoria de la etapa con un tiempo de 1:37:08; segundo entró el polaco Rafal Somnik a un minuto y siete segundos; y tercero el uruguayo Sergio Lafuente quien se luxó un dedo pulgar llegó a un minuto 23 segundos.

El Rally Dakar Surámerica arrancó en Argentina este sábado para extenderse luego a Chile y Bolivia. La primera etapa de las motos del Dakar recorre el tramo Buenos Aires- Villa Carlos Paz (838 km de distancia)

Vea aquí: Así fue la inauguración del Rally Dakar 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.