• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Schumacher ha sido el piloto más laureado en la historia de la escudería Ferrari

Schumacher ha sido el piloto más laureado en la historia de la escudería Ferrari | Foto: Archivo

Publicado 5 febrero 2016



Blogs


De acuerdo con Luca di Montezemolo, las últimas noticias que ha recibido sobre el estado de salud del piloto alemán "no son buenas". 

El expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo este jueves que las noticias que ha recibido sobre el estado de salud del piloto Michael Schumacher  "no son buenas", informa la AFP.

"Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas", ha señalado Di Montezemolo, sin comentar más sobre el estado de Schumacher.

A Di Montezemelo le sorprende el estado de salud del alemán, quien solo tuvo un incidente en las pistas mientras fue piloto profesional en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“La vida es extraña. Fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por culpa nuestra, en 1999. Pero por una caída esquiando ha arruinado su vida”, expresó el expresidente de Ferrari. 

Por otro lado, rechazó los rumores acerca de lo "peligroso" que solía Schumacher cuando esquiaba.

“No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso, fuera de las pistas siempre fue muy prudente”, aseveró Di Montezemelo.

>> Hijo de Schumacher causa revuelo tras debut en Fórmula 4.

Michael Schumacher, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses, en diciembre de 2013. Luego de permanecer meses en un hospital, fue trasladado a su casa en Suiza, donde lo asiste un equipo de 15 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.