• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano inició una gira en países de la OPEP y no OPEP. (Foto: @madeleintlSUR)

El canciller venezolano inició una gira en países de la OPEP y no OPEP. (Foto: @madeleintlSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 17 noviembre 2014



Blogs


El canciller venezolano, Rafael Ramírez, sostuvo reuniones con el presidente de la estatal petrolera rusa Rofnet y el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak.

El canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, sostuvo una reunión con el presidente de la empresa petrolera estatal rusa, Rofnet. Igor Sechin en la que acordaron acciones conjuntas para defender los precios del petróleo conjuntamente con la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La enviada especial de teleSUR a Moscú, Madelein García, precisó detalles de las declaraciones ofrecidas por el Canciller venezolano a medios rusos y extranjeros durante su visita.

Ramírez destacó que “la empresa Rosnetf desarrolla en la proyectos hasta de 1 millón de barriles día de petróleo son inversiones muy grandes”. En ese sentido, el diplomático explicó que “en política petrolera con Rusia coincidimos en la necesidad coordinarnos para defender el precio de nuestro petróleo”.

El Canciller de Venezuela también hizo referencia al encuentro que tuvo con el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak. “Evaluamos el mercado petrolero, la caída de los precios y la necesidad de coordinarnos” ya que “el mercado petrolero ha tenido una caída anormal por elementos especulativos que están jugando a derrumbar el precio del petróleo”.

El canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, inició este lunes su agenda en Moscú (capital de Rusia), donde busca sondear opiniones en defensa del mercado petrolero.

LEA TAMBIÉN

Venezuela llevará propuesta a la OPEP para enfrentar baja del petróleo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.