• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alepo fue liberada de los terroristas por las tropas gubernamentales sirias.

Alepo fue liberada de los terroristas por las tropas gubernamentales sirias. | Foto: Reuters

Publicado 28 diciembre 2016



Blogs


El plan se aplicará a todas las zonas de Siria donde combaten las fuerzas gubernamentales y los grupos armados de oposición.

Los gobiernos de Rusia y Turquía acordaron un plan para establecer un alto al fuego en Siria, informa la agencia turca Anadolu.

De acuerdo con el medio, ambos países presentarán a las partes implicadas del conflicto en ese acuerdo, que prevé un cese de las hostilidades a partir de la medianoche de este 29 de diciembre.

De este modo, el plan se aplicará a todas las zonas de Siria donde combaten las fuerzas gubernamentales y los grupos armados de oposición.

El portavoz de Vladímir Putin, Dmitri Peskov, dijo que ambas naciones están en contacto permanente para establecer una reunión en Astaná (Kazajistán) con vistas a encontrar una solución, aunque Peskov agrega que no dispone "de información suficiente".

Mientras tanto, en Alepo, el Ejército Árabe Sirio intensificó los bombardeos en el norte de Damasco para recuperar el control de una importante fuente de suministro de agua, de manos de grupos extremistas en los alrededores de la capital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.