• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio continúa su ofensiva contra miembros del autodenominado Estado Islámico ( Daesh en árabe) en provincias de Siria.

El Ejército sirio continúa su ofensiva contra miembros del autodenominado Estado Islámico ( Daesh en árabe) en provincias de Siria. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2016



Blogs


Cada residente de la localidad de Kanaya recibió una bolsa de ayuda humanitaria, tras los constantes ataques terroristas de Frente Al Nusra.

Cinco toneladas de ayuda humanitaria provenientes de Rusia y Siria fueron entregadas a los habitantes de la localidad siria de Kanaya, en la gobernación de Homs, que es objeto de ataques de la organización terrorista Frente Al Nusra.

Foto referencial. La República. 

Cada residente recibió una bolsa de ayuda humanitaria con pescado en conserva, carne guisada así como dos kilos de arroz, guisantes y frijoles.

>> Fuerzas sirias expulsan al Daesh de su mayor fortaleza en la provincia Homs

En contexto
El Ejército sirio continúa su ofensiva contra miembros del autodenominado Estado Islámico ( Daesh en árabe)  en provincias bajo su control hasta lograr neutralizar a los terroristas y sacarlos por completo del país árabe.
Tras un acuerdo entre EE.UU. y Rusia, avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, el pasado 27 de febrero se inició en Siria una tregua que estipula el cese de las hostilidades en el país árabe.
Esta tregua no aplica para los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos el Daesh (Estado Islámico) y Frente al Nusra.

>> Ataque aéreo elimina a destacado portavoz de Al Qaeda en Siria 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.