• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de seguridad sirias mantienen su lucha constante contra los grupos extremistas en su territorio.

Las fuerzas de seguridad sirias mantienen su lucha constante contra los grupos extremistas en su territorio. | Foto: Hispantv

Publicado 10 marzo 2017



Blogs


El Estado Mayor ruso destacó el papel del Ejército sirio en su lucha contra el grupo terrorista Daesh y su total expulsión de la ciudad de Alepo.

El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia informó este viernes que el Ejército sirio, con el apoyo de la aviación de combate rusa, consiguió un “éxito significativo” en los combates con los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en el este de la provincia de Alepo.

“Las tropas sirias, con el respaldo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia continúan las operaciones militares contra el Daesh. Se ha logrado un éxito significativo en el este de la provincia de Alepo”, aseguró a la prensa el jefe de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskói.

>> Ejército sirio arranca a Daesh siete zonas del noreste de Alepo

Rudskói apuntó que las fuerzas gubernamentales sirias y la Aviación rusa “continúan su ofensiva contra los terroristas a lo largo de la margen occidental del Éufrates”.

“Han sido aniquilados más de 600 extremista”, dijo el general y agregó que el grupo terrorista perdió importantes equipos y armamentos bélicos que utilizaban para sus ataques contra las fuerzas gubernamentales sirias.

El dato: Las fuerzas sirias junto al apoyo de Rusia continúan la ofensiva en el este de la ciudad de Alepo en un intento de crear una zona de seguridad alrededor de la base aérea Kuweires para garantizar su pleno funcionamiento. 
La ciudad de Alepo fue liberada de los terroristas a finales de diciembre de 2016 y está controlada por las fuerzas gubernamentales sirias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.