• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
María Zajárova, portavoz de la cancillería rusa, rechaza informaciones falsas de medios estadounidenses.

María Zajárova, portavoz de la cancillería rusa, rechaza informaciones falsas de medios estadounidenses. | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


"La cadena CNN y otros medios de comunicación occidentales han difundido información falsa otra vez citando a fuentes oficiales estadounidenses", manifestó María Zajárova, portavoz de la cancillería rusa.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó de falsa la información aparecida en los medios estadounidenses sobre la supuesta intención de Moscú de cerrar la escuela angloestadounidense en la capital rusa en respuesta a nuevas sanciones de Washington.

"Es mentira. Al parecer, la Casa Blanca se volvió loca del todo y empezó a inventar sanciones contra sus propios hijos", comentó en Facebook la portavoz de la cancillería, María Zajárova.

>> Rusia repudia las acusaciones y sanciones de EE.UU

"La cadena CNN y otros medios de comunicación occidentales han difundido información falsa otra vez citando a fuentes oficiales estadounidenses", manifestó Zajárova.

Citando a un alto funcionario estadounidense, el canal de televisión CNN informó que el Gobierno ruso había ordenado el cierre de la Escuela Angloamericana de Moscú a la que acuden los hijos de diplomáticos estadounidenses, canadienses y británicos en respuesta a las sanciones anunciadas por EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.