• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia advirtió sobre las consecuencias de la firma del Acta de apoyo a Ucrania.

Rusia advirtió sobre las consecuencias de la firma del Acta de apoyo a Ucrania. | Foto: Reuters

Publicado 19 diciembre 2014



Blogs


Lavrov lamentó la firma del nuevo paquete de sanciones de EE.UU. en contra de Rusia y aseguró que  pone en riesgo el futuro de la cooperación bilateral.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia,  Serguei Lavrov, dijo este viernes que las sanciones firmadas por Barack Obama contra Moscú, pone en riesgo el futuro de la cooperación bilateral.

Indicó el ministro, citado por la Cancillería, que el Acta de Apoyo a la Libertad en Ucrania minará por mucho tiempo el desarrollo de la colaboración entre los dos países.

Además Lavrov expresó que occidente se inclina totalmente al “partido de la guerra” de Ucrania.

Lavrov indicó que se trata de un "total silencio acerca de la ley horrible de lustración", "de un completo silencio sobre el apoyo del decreto del bloqueo económico al sureste", así como "de la falta de entusiasmo por las investigaciones de diversos delitos cometidos en Ucrania".

A juicio del ministro de Exteriores ruso, el presidente de Ucrania, Piort Poroshenko, a excluir a Rusia de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), es "un tributo a la retórica que ansía el partido de la guerra".

Igualmente Lavrov, advirtió este viernes al secretario estadounidense, John Kerry, sobre las consecuencias de la firma por Barack Obama del Acta de apoyo a Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.