• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La llegada al mar Negro del destructor USS Carney de las Fuerzas Armadas de EEUU, equipado con el sistema de combate Aegis, es una muestra de las intenciones de la OTAN en esta región.

La llegada al mar Negro del destructor USS Carney de las Fuerzas Armadas de EEUU, equipado con el sistema de combate Aegis, es una muestra de las intenciones de la OTAN en esta región. | Foto: Referencial.

Publicado 2 noviembre 2016



Blogs


Rusia anunció que tomará medidas para defender su territorio de los ataques que pueda realizar la OTAN.

El ministro de defensa ruso Serguéi Shoigú manifestó que su país está dispuesto a tomar medidas para defenderse de los ataques de EE.UU. y otros países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pues constantemente realizan actividades en las fronteras occidentales, donde "se incrementa activamente el potencial de ataque, se construyen nuevas bases militares y aumenta la infraestructura de guerra".

>> FBI comprueba que Rusia no tiene vínculos con Donald Trump

"Continúa el deseo de imponer la voluntad a otros países a través de la presión económica, política y militar", dijo el ministro ruso al tiempo que subrayó la cooperación que existe entre Rusia y Bielorrusia, y que ha servido para consolidar el potencial del Estado de la Unión, organización establecida entre ambos países.

De igual manera, el representante ruso informó sobre la importancia de suministrar armamento actualizado al Ejército y ejecutar operaciones de entrenamiento militar.

"Algunas operaciones de capacitación militar se ejecutan en colaboración con las Fuerzas Armadas de Bielorrusia", dijo Shoigú.

>> Michel Aoun es el nuevo presidente de Líbano

A pesar de las tensiones que se viven entre Occidente y Moscú, Rusia comenzará este miércoles una serie de ejercicios militares junto a miembros de las fuerzas aéreas serbias y bielorrusas. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.