• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las ciudades de Damasco y Hama se vieron afectadas en las últimas horas por ataques armados de grupos terroristas.

Las ciudades de Damasco y Hama se vieron afectadas en las últimas horas por ataques armados de grupos terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 19 mayo 2017



Blogs


Los representantes rusos de la comisión encargada de las infracciones en el acuerdo de Siria verificaron seis incidentes durante las últimas 24 horas.

El Ministerio de la Defensa de Rusia informó que observadores rusos encontraron seis infracciones en el alto al fuego en Siria, en las zonas controladas por los grupos terroristas Frente al Nusra y el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

Mediante su boletín diario, explicaron que los representantes rusos pertenecientes a la comisión ruso-turca encargada de las infracciones del acuerdo en Siria detectaron en las últimas 24 horas seis violaciones en las provincias de Damasco y Hama. 

>> EE.UU. ataca convoy de fuerzas sirias cerca de frontera jordana

El documento agregó que en la mayoría de los casos el "fuego de armas pequeñas" fue producida en las zonas controladas por los rebeldes, sin embargo, se encuentran estables.

Las localidades que respetan la tregua ya suman 1.505, luego que ocho localidades de Hama y Al Quneitra se unieran.

>> Daesh asesina a unas 30 personas en ataque en Siria

El ente ruso añadió que el centro ruso para la reconciliación en Siria llevó a cabo una acción humanitaria en la ciudad de Alepo, al enviar 4,8 toneladas de agua potable y 21 toneladas de alimentos proporcionados por las Naciones Unidas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.