• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia está dispuesta a avanzar hasta donde Washington lo proponga en cuanto a relaciones bilaterales.

Rusia está dispuesta a avanzar hasta donde Washington lo proponga en cuanto a relaciones bilaterales. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2017



Blogs


El mandatario eslavo, Vladimir Putin, y el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, apuestan por la mejora en las relaciones con el país del norte, dijo funcionario de Exteriores. 

Rusia está a la espera de reanudar las relaciones de cooperación con Estados Unidos hasta donde Washington esté dispuesto a llegar, afirmó el funcionario ruso de Exteriores, Oleg Stepanov, en una charla de Estudios Estratégicos e Internacional de esta ciudad. 

Stepanov dijo que el presidente ruso Vladimir Putin y el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, desean realmente mejorar las relaciones y están dispuestos a avanzar tan lejos como el Gobierno de EE.UU. lo desee. 

El actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, defendió, durante su campaña electoral, la necesidad de que los dos países recuperen una relación efectiva. 

>> Rusia espera la participación de EE.UU. en la solución siria

"Medianamente optimistas" se mantienen los funcionarios rusos, según dijo Stepanov, ante la expectativa de construir lazos sólidos entre ambos gigantes. 

Trump aseguró en más de una ocasión que tiene la intención de restablecer una asociación con Moscú en asuntos globales significativos, como la lucha contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh), vetado en ambos países. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.