• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, estuvo reunido con delegaciones de más de 90 países.

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, estuvo reunido con delegaciones de más de 90 países. | Foto: Reuters

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


El Consejo de Seguridad ruso exhortó a evitar las acciones terroristas como medio para interferir en asuntos internos de los Estados.

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, pidió este jueves no usar a grupos terroristas para interferir en asuntos internos de los Estados.

"Hay que prevenir los intentos de usar a los grupos terroristas para injerir en los asuntos de otros Estados", afirmó Pátrushev.

>> Putin insta a la coordinación mundial para garantizar seguridad

El secretario ruso explicó que su petición abarca las denominadas "revoluciones de colores", eventos que buscan cambiar de Gobierno a través de protestas.

También el mandatario ruso Vladimir Putin declaró este martes su disposición a "desarrollar la cooperación antiterrorista" en referencia a los sucesos ocurridos en la ciudad de Manchester, donde fallecieron 22 persona por un atentado suicida. 

En el marco de la reunión internacional sobre seguridad, que es realizada entre el 23 y 25 de mayo en la ciudad rusa de Tver, Pátrushev también señaló la necesidad de "no permitir usar las tecnologías de la información y de comunicación para lograr objetivos militares".

En este encuentro participan secretarios de Consejos de Seguridad, ministros, asesores de presidentes y de primeros ministros, quienes representan a más de 90 países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.