• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rex Tillerson, ex director ejecutivo de la ExxonMobil, mantuvo relaciones comerciales con Rusia cuando dirigió la empresa petrolera.

Rex Tillerson, ex director ejecutivo de la ExxonMobil, mantuvo relaciones comerciales con Rusia cuando dirigió la empresa petrolera. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


Rex Tillerson fue condecorado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, con la orden de la amistad por su aporte al desarrollo de la cooperación entre Moscú y Washington, en el 2012.

El Gobierno de Rusia espera mejorar las relaciones con Estados Unidos (EE.UU.) luego del nombramiento de Rex Tillerson como nuevo jefe del Departamento de Estado, declaró este jueves una fuente de la Cancillería rusa.
 
"Esperamos mejorar las relaciones que se debilitaron bajo la Administración de (Barack) Obama", destacó.
 
El representante de la cancillería dijo que el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, ya envió a Tillerson un telegrama para felicitarlo por asumir el cargo. Además, indicó que hay varios ámbitos para cooperar en beneficio de los dos países y de todo el mundo.

>>¿Quién es Rex Tillerson, secretario de Estado de EE.UU.?
 
La candidatura de Tillerson para la Secretaría de Estado de EE.UU. fue aprobada en el Senado con el voto mayoritario de los republicanos este miércoles.
 
El nuevo jefe del Departamento de Estado se juramentó en el cargo en una ceremonia celebrada en la Casa Blanca con la presencia del presidente estadounidense Donald Trump.


El presidente ruso, Vladímir Putin, condecoró a Rex Tillerson con la Orden de la Amistad por su aporte al desarrollo de la cooperación entre Moscú y Washington, el 30 de septiembre de 2012.

>>Rusia exhorta a Ucrania al cese de provocaciones armadas


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.